Piscinas

LA PISCINA es sinónimo de ocio y descanso, un espacio donde disfrutar del agua y compartir momentos de relax, diversión y ejercicio con familia y amigos. Existen piscinas de todo tipo: exteriores e interiores, con gran variedad de tamaños y formas, funcionales o de diseño. Hay una piscina ideal para cada usuario. Hidro Balear trabaja para que todas se hagan realidad.

Disponemos de todo tipo de materiales y accesorios para piscinas, desde escaleras de acceso, bombas y filtros hasta materiales de ornamentación, tratamientos químicos y de limpieza o cobertores, entre muchos otros. Disfrute al máximo de su piscina con Hidro Balear.
 
 

CLORADOR SALINO

    En Hidro Balear contamos con una amplia variedad de equipos de cloración salina que le permitirán disfrutar de un agua limpia y cristalina.

+ información

ESPECIAL LIMPIAFONDOS

    En Hidro Balear contamos con la mejor selección de limpiafondos del mercado para que su piscina siempre esté en perfectas condiciones.

+ información


 
 

MATERIAL Y ACCESORIOS PISCINA

    Sea cual sea su tipología de piscina, en Hidro Balear encontrará todos los materiales y accesorios necesarios.

+ información


 
 

BOMBAS Y FILTRACIÓN

    En Hidro Balear le ofrecemos la efectividad y el alto rendimiento de las marcas más prestigiosas del mercado en bombas para su piscina.

+ información


 
 

MATERIAL DE LIMPIEZA

    El mantenimiento y limpieza de su piscina es fundamental tanto para su durabilidad y buen funcionamiento como para la salud de su familia.

+ información


 

TRATAMIENTOS DEL AGUA

    Una correcta limpieza y desinfección del agua es vital para el mantenimiento de su piscina y para su salud.

+ información


 
 

TODO EN PISCINAS

    En Hidro Balear tenemos todo aquello que pueda necesitar para sacarle el máximo partido a su piscina. Le ofrecemos lo último en decoración, iluminación, complementos y piscinas elevadas.

+ información





Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí,

ACEPTAR