Departamento de ingeniería

En nuestro departamento de ingeniería le ofrecemos el diseño, creación y desarrollo de proyectos con la última tecnología y materiales de primera calidad, un completo servicio de asesoramiento, el mantenimiento de sus instalaciones y un trato absolutamente personalizado en función de las necesidades específicas de su proyecto.

Ingeniería y proyectos HIDRO BALEAR

Ingeniería y proyectos HIDRO BALEAR

 

 

Asesoramiento completo

 

  • Estudio de posibilidades: Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para sugerirle el diseño más óptimo y recomendarle soluciones integrales para su proyecto.
  • Proyecto inicial: En base al estudio inicial y acorde a sus necesidades, elaboramos una propuesta de diseño inicial y analizamos junto a usted la distribución de los elementos y las posibles variaciones que se deban realizar sobre la propuesta.
  • Planos y materiales: Realizamos su proyecto en Autocad y generamos una imagen en 3D en la que se reflejan todos los detalles.
Plano del Hotel Cort, Palma de Mallorca

Construcción

Llevamos acabo la ejecución de su proyecto ofreciéndole un producto integral, completamente construido y con un alto nivel de acabados.

Reformas

Le ofrecemos un servicio completo de mejoras funcionales y estéticas para sus instalaciones, incorporando en ellas nuevos elementos y los materiales más idóneos. A su vez, le garantizamos el buen funcionamiento de todos los equipos instalados.

Mantenimiento

Disponemos de un departamento de asistencia técnica propio que se ocupará del mantenimiento de sus instalaciones una vez estén en funcionamiento.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí,

ACEPTAR