Más vida para tu piscina con ventanas subacuáticas

Más vida para tu piscina con ventanas subacuáticas

Aquellas piscinas que cuentan con espacios adyacentes, las que se sitúan sobre terreno o las que presentan un sistema de desbordamiento tipo infinnity están de enhorabuena. Y es que todas ellas ofrecen la magnífica posibilidad de instalar ventanas subacuáticas.

En Hidro Balear disponemos de las ventanas de Plexiglass UNDERWATER WINDOWS. Un elemento que, además de aportar un nuevo carácter a tu piscina, mejorando su diseño y estética, le otorga nuevas posibilidades y un original toque de elegancia. Las ventanas subacuáticas permiten aprovechar la luz para iluminar los espacios anexos y viceversa y sirven para observar a los nadadores desde el exterior.

Nuestras ventanas subacuáticas de Plexiglass se pueden fabricar a medida para cualquier tipo de piscina, ofrecen infinitas posibilidades de diseño y de forma (recta, ovalada..) y destacan por su sencilla instalación.

Visita Hidro Balear y descubre esta magnífica opción para darle más vida a tu piscina.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí,

ACEPTAR