SERVICIOS ‘365’ PARA HOTELES

SERVICIOS ‘365’ PARA HOTELES

Hidro Balear ofrece una amplio servicio en PLANES DE MANTENIMIENTO ANUAL totalmente personalizados para que cada hotel tenga durante todo el año los productos necesarios y una piscina 100% cuidada los 365 días, además de un asesoramiento completo en todo lo referente a su cuidado en los meses de temporada baja…

- ¿Qué protección debe darse a las piscinas de hoteles en la temporada otoño/invierno, cuando ya no se utilizan? Finalizada la temporada de baños en las piscinas exteriores de los complejos hoteleros debemos continuar con el programa de mantenimiento habitual hasta que la temperatura del agua sea inferior a 15ºC. Una vez la temperatura exterior es inferior a los 15ºC  lo ideal es realizar la ‘hibernación.’ Antes, el mantenimiento de las piscinas durante las estaciones frías era muy complicado, había que vaciar y limpiar la piscina o bien depurar el agua de forma permanente, pero hoy en día el método de hibernación se ha convertido en el más habitual en el mantenimiento de piscinas, resultando también más económico,  respetuoso con el medio ambiente y a la vez capaz de mantener el agua sin contaminar de una temporada a la siguiente.
Hidro Balear ofrece una amplio servicio en PLANES DE MANTENIMIENTO ANUAL totalmente personalizados para que cada hotel tenga durante todo el año los productos necesarios y una piscina 100% cuidada los 365 días, además de un asesoramiento completo en todo lo referente a su cuidado en los meses de temporada baja.

– ¿Y en cuanto a su mantenimiento y seguridad?
Los cobertores son un elemento ideal si queremos añadir seguridad y un mínimo mantenimiento de las piscinas en invierno. En Hidro Balear disponemos de Cubiertas automáticas, cobertores de protección y cobertores isotérmicos. En el caso de que no se desee cubrir la piscina, sobretodo, por estética del recinto exterior, una opción en cuanto a la seguridad es la colocación de vallas en su perímetro.

- ¿Debe aplicarse algún tratamiento, limpieza o medidas especiales en cuanto al agua, el vaso de la piscina, la estructura y las tuberías?
La temporada en la que la piscina de su establecimiento no está en uso es el más adecuado para realizar limpiezas, chequeo de todos los componentes y, por supuesto, también una comprobación del buen estado de la estructura y tuberías. El buen mantenimiento de la instalación le aportará tranquilidad y hará que cualquier problema, fuga, etc. pueda solucionarse antes de recibir a sus nuevos clientes. La prevención y una correcta revisión general alargarán además la vida de su piscina y será sin duda una alegría ver a sus anfitriones satisfechos.

- ¿Hay algún mecanismo o forma que permita al hotel darle uso a la piscina en otoño/invierno, así como mediante cerramientos se utilizan áreas exteriores o terrazas?
Sí, lo hay. Nuestra empresa trabaja cada vez más en la climatización, de forma que ese lugar lúdico, especial y tan reclamado por los huéspedes de un hotel pueda seguir utilizándose más allá de la temporada estival. En Hidro Balear trabajamos con bombas de calefacción para piscinas y realizamos estudios personalizados que contemplan cada caso y necesidad.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí,

ACEPTAR