Hidro Balear España

video-hidrobalear

Vídeo corporativo

Hidro Balear S.L. se fundó a finales de 1.984 por D. Antonio Salvá Pascual quien, tras una larga experiencia en el mundo de la fontanería, piscinas y calefacción, decidió emprender una empresa familiar.

Debido a una constante evolución para ofrecer en todo momento un servicio personalizado donde prima la calidad y la eficacia del buen trabajo, al frente de la gerencia de “Hidro Balear S.L.” Toni Salvá dirige un gran equipo de profesionales.

Estamos inscritos en las agrupaciones más prestigiosas del sector de la piscina y hemos sido expositores en nombradas ferias del sector.

Además, somos partner oficial de Astral Pool, la marca de referencia del mundo de la Piscina: piscinas privadas, piscinas de uso público, piscinas de competición, parques acuáticos, instalaciones de spas, wellness e hidroterapia, tratamiento físico-químico del agua, decoración de estos espacios, la concepción de una piscina ya sea exterior o cubierta, su renovación o modernización, su automatización, hacer la piscina más sostenible, cualquier complemento…

Hidro Balear es desde hace 32 años una empresa dedicada al 100% a los recursos del agua.

Si quiere saber más sobre nosotros:

 

Nuestros almacenes:

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí,

ACEPTAR