Uno de nuestros principales proyectos, ya en Google Maps

Uno de nuestros principales proyectos, ya en Google Maps

Hace unos meses os informamos sobre la finalización de uno de nuestros proyectos más ambiciosos, el Hotel Finest Playa Mujeres de Cancún. Perteneciente al Excellence Group, sus responsables confiaron en Hidro Balear para la construcción de todas las piscinas, áreas de Spa, parque acuático y fuentes de este imponente complejo turístico.

Estamos sumamente orgullosos de nuestra participación en este hotel ya que, además de tratarse de un proyecto integral de gran magnitud y diseño innovador concluido con éxito, fue el primero llevado a cabo por nuestra joven delegación en México.

Por ello, por todo lo que el Hotel Finest Playa Mujeres representa para Hidro Balear, supone una grata sorpresa el hecho de que desde ahora ya aparezca destacado en Google Maps y Google Earth, las principales aplicaciones de mapas de Internet. Sin duda, se trata de un paso más en nuestro esfuerzo por crecer y expandirnos.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí,

ACEPTAR